Happyland y UNICEF se unen por tercera vez en una iniciativa a favor de niñas, niños y adolescentes de Huancavelica, Ucayali, Loreto, Lima Norte y Tumbes para promover el derecho a la educación, que les permitirá desarrollarse y tener una infancia y adolescencia plena.
La cadena de centros de entretenimiento, Happyland, experta en el desarrollo de espacios de diversión sana y segura para niñas, niños y adultos, invita a todos sus clientes a ser parte de esta gran iniciativa.
“Como empresa, buscamos ser reconocidos por crear momentos de alegría y entretenimiento a las personas y familias, entregándoles una experiencia memorable, por lo que, hemos decidido comprometernos con la educación de miles de estudiantes, garantizando su acceso a la educación”, señala Penélope Delgado, jefa de productos de Happyland Perú.
“UNICEF cree firmemente que el compromiso de aliados del sector privado es fundamental para contribuir al desarrollo de la niñez y adolescencia. En esta oportunidad, el apoyo de Happyland nos ayuda a construir un puente con las familias que día a día disfrutan de las sucursales y quieren hacer un cambio en el país”, mencionó Martin Vega, Especialista de Fundraisinga.i. de UNICEF.
¿Cómo apoyar a la campaña “diversión por la educación”?
La campaña, que inició este 16 de marzo, estará activa hasta el 16 de mayo de 2023 en todos los parques de Happyland a nivel nacional. Por recargas desde s/ 30, el cliente tendrá la opción de donar un sol y así contribuir con esta iniciativa. El objetivo, es recaudar 40 mil soles que se destinarán al programa de educación de UNICEF.
En reconocimiento a quienes se sumen a la campaña, Happyland premiará a sus clientes con una jugada gratis. Con esta opción, el usuario podrá acceder a diferentes juegos descritos en la promoción.
Cabe señalar que Happyland no solo contribuye a generar experiencias memorables en las familias, entre padres e hijos; sino que le da un propósito a esa diversión: la posibilidad de convertir la solidaridad de quienes los visitan en acciones concretas que apoyan el desarrollo de la niñez y adolescencia del país.
No te pierdas de esta súper campaña y ¡ven a Happyland a divertirte por la educación!