Con la llegada del otoño y el inicio de las clases escolares, muchas familias han decidido quedarse en la capital los fines de semana, ya sea para disfrutar con los amigos o, sencillamente, para descansar. Sin embargo, uno de los planes más frecuentes ahora que el clima nos sigue invitando a los espacios abiertos es compartir de gratos momentos entorno a la parrilla, saboreando diferentes tipos de cortes acompañados por una fresca ensalada y un buen vino que realce sus sabores, disfrutando de cada aspecto junto a las personas queridas.
La temporada de parrilla siempre resulta ser de especial interés para los aficionados que buscan los mejores cortes para poner al carbón. “Comprar una carne premium y bien marmoleada es imprescindible para garantizar un momento inigualable junto a la familia y los amigos”, así lo recuerda Sebastián González, quien creció con un padre amante de las parrillas y que ahora es gerente general de su propio restaurante de carnes, Don Nico Steakhouse. Para González, la mejor carne Angus es la Certified Angus Beef®️, debido a que la marca es tan exigente con sus resultados que solo tres de cada diez animales Angus clasifican para ser la carne más premium del mundo, gracias a su suavidad, color, textura y firmeza.
Efectivamente, Certified Angus Beef®️, proveniente de Estados Unidos, aplica 10 rigurosos estándares de calidad antes de poner al alcance del consumidor sus cortes, lo que le permite conseguir un sabor, suavidad y jugosidad por encima de otras marcas premium. Según González, cuando se escoge un corte de carne Certified Angus Beef®️ su marmoleo asegura un sabor sin igual, gracias a las pequeñas vetas de grasa entreverada que se derriten durante la cocción, otorgándole al corte, de forma natural, la jugosidad deseada, sin necesidad de adicionar ningún condimento. “Condimentar un corte de carne de excelente calidad no permitirá disfrutar su sabor natural, por lo que solo basta adicionar sal al gusto y punto”, remarcó González.